ANUNCIO OFICIAL: mi #novela,
"La Vieja Bandera", saldrá a la venta el LUNES 14 DE ABRIL. Su precio
en papel es de 21,95€, y su extensión es de 776 páginas.
En #Aviles podrá comprarse inicialmente en la Librería Clarín, y en la librería Azucel, además de en las grandes superficies. Conforme se vayan uniendo librerias las iremos reseñando.
En #Madrid, tanto en #FNAC como en la #CasadelLibro. Del mismo modo, iremos informando de toda novedad.
La presentación será pronto en #Avilés, quizá el Dos de Mayo, pero está por confirmar.
Solo queda daros las #gracias a todos por vuestra paciencia, interés y cariño. Habéis cumplido con creces. Ahora me toca a mí, y a #laviejabandera.
Para los #impacientes, jeje, ya se puede reservar tanto en #Amazon como en #Lacasadellibro:
http://www.amazon.es/Vieja-Bandera-Rubén-Sánchez-Cueva/dp/8415074468/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1397148820&sr=8-6&keywords=ruben+sanchez
http://www.casadellibro.com/libro-la-vieja-bandera/9788415074465/2279533
COMPRA tu ejemplar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Saludos cordiales:
ResponderEliminarAunque desplegar y ondear "La vieja bandera" bien merece que se desenbolse un buen puñado de doblones de oro, dados los tiempos de crisis económicos que nos ha tocado vivir, en un alarde de osadia por mi prte me gustaría saber si De Librum Tremens tiene previsto hacer algún concurso o sorteo que tenga como premio la novela mencionada anteriormente.
Si no fuera asi, puede usted tener por seguro que "su criatura literaria" - ya sea como conmemoración de la sublevación acaecida el 2 de Mayo de 1808, o como autoregalo de cumpleaños del que esto escribe - acabará ocupando un lugar junto a otros clásicos de la novela histórica que forman parte de la biblioteca del abajofirmante.
Atentamente:
José Luis Fernández Gancedo
Estimado José Luis:
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario e interés. El concurso/sorteo es una buena idea. De una forma o de otra, estaré encantado, y deseoso, de recibir su crítica de la novela. De hecho, será un honor.
Para cualquier cosa ya sabe dónde escribirme.
Con un muy cordial saludo,
Rubén Sánchez.